Featured

New York. Vivir en la capital del mundo

Oh New York, I miss you!

La ciudad que nunca duerme

— Everybody.

Cuando me mudé a Nueva York, un 8 de enero de 2012, con una maleta, mi greencard y siete días de hotel, nunca pensé que me saldrían las cosas tan bien.

Hacía un frío horrible, y tras pagar 2.000$ de alquiler por un estudio en el East Harlem (el bonito es el West), lloraba en la cama pensando en qué iba a hacer yo en esa ciudad tan desalmada. Pues bien, acabé siendo editora de moda y belleza de una revista del grupo Time Inc. ahora Meredith), con mi oficina en Brookfield Place, con vistas al Pier y a la Freedom Tower. Un resumen de mis casi seis años en la capital del mundo, donde cualquier cosa es posible.

Eso sí se lo doy a NY, realmente es una tierra de oportunidades. Yo partía con ventaja al tener tarjeta de residente, pero trabajé duro y acabé en un puesto de trabajo que me encantaba, donde podía ejercer mis habilidades de periodista y codearme con los insiders de la moda y la belleza más in del momento.

You name it: Kim Kardashian, Carolina Herrera, Drew Barrymore, Cate Blanchet, Paz Vega, Custo, Amanda Seyfried, Michael Costello, Amber Rose, Jennifer Garner, Michelle Rodríguez, Helena Christensen, Emma Roberts, Dita Von Teese, Nina Dobrev… y los estilistas y maquilladores de las estrellas.

Por mi puesto, vivía una vida con notas de glamour que ni podía imaginar. Desfiles, conciertos, premieres, invitaciones de fin de semana a hoteles de lujo, regalos, todo el maquillaje que te puedas imaginar y más, productos de belleza, presentaciones, visitas a las mejores peluquerías… Digo notas, porque luego vivía en un apartamento viejísimo a una hora y cuarto de la oficina. Y eso, le quita mucho encanto.

Design a site like this with WordPress.com
Get started